Nintendo DS: Zoo Keeper

enero 31, 2007

Zoo Keeper Banner

Uno de los juegos que me han hecho dejar de lado la PlayStation Portable ese es Zoo Keeper. Un juego de puzzle en el cual se deben enlazar las piezas, qué en este caso son animalitos, en bloques horizontales ó verticales de 3 ó más piezas del mismo animal, así hasta que se aumenta el nivel y dificultad si se cumplen unos objetivos determinados. Así si queréis saber un poco más de este juego solo tenéis que pulsar sobre más.

Descripción

Zoo Keeper Box ArtLa filosofia del juegos de puzzle tienen que cumplir una serie de características, que sean sencillos y muy adictivos, cosa que Zoo Keeper cumple en todos sus aspectos. Un juego sencillo y muy adictivo el cual se basa en la enlazar bloques de 3 ó más piezas del mismo palo, en este caso caras de animalitos, de forma vertical ó horizontal para eliminarlos y de esta manera caigan más piezas, así hasta completar unos objetivos de captura de piezas. Una vez cumplido el objetivo se pasara de nivel y dificultad. La partida concluira cuando superes el record número 1 de la tabla de records ó se acabe el tiempo para realizar un trio de animalitos, que mal suena esto último, jejeje.

Referente a sus graficos cumplen a la perfección, ya que son simples y se adaptan a la pantalla. En la pantalla superior veremos a un animalito moviendose al ritmo de la musica y nos mostrará la puntuación y el avance del objetivo para completar el nivel. Y en la pantalla inferior veremos la tabla de juego con la que interactuaremos y veremos el tiempo que nos queda y las opciones de comodines.

Zoo Keeper Screenshot

Conclusión

Zoo Keeper es un juego que comenzaras y no pararas hasta completar con tu nombre todos los records del juego, así es Zoo Keeper, un juego de puzzle que cumple con todas las premisas de todo este tipo de juegos: sencillez y adicción. Sobre todo un adaptado control que viene como anillo al dedo a la Nintendo DS.

Como nota negativa, la musiquilla, que siempre es la misma, se hace pesada después de jugar un buen rato. Por todo lo demás, es un juego que lo pasaras en grande!!!.

Puntuación 4/5

Enlaces