El Día de Mañana. Comentario

febrero 17, 2007

movie-dia_de_mañana-cartelEl Día de Mañana (2004)
Director: Roland Emmerich
Interpretes: Dennis Quaid (Jack Hall), Jake Gyllenhaal (Sam Hall), Emmy Rossum (Laura Chapman), Dash Mihok (Jason Evans), Jay O. Sanders (Frank Harris), Sela Ward (Dr. Lucy Hall), Austin Nichols (J.D.), Ian Holm (Terry Rapson)

Sinopsis

El efecto invernadero provoca que grandes masas de hielo artico se rompan y se deshielen, diluyendose en el Oceano Atlantico Norte. Este hecho desactiviliza el clima provocando un enfriamiento global y provocando anomalías climaticas en todo el mundo. Provocando al final una “supertormenta global”, creando tres huracanes gigantes, que sumergirá el hemisferio norte en una nueva edad del hielo en solo una semana. Los huracanes, situados uno sobre Canada, otros sobre Escocia y otro sobre Siberia. Los protagonistas son Jack, un paleoclimatólogo del NOAA; su hijo Sam, un estudiante; y su mujer Lucy, doctora.

movie-dia_de_mañana-img00

Comentario

Una nueva pelicula de acción de desastres catastroficos en los que pueden estar sumidos la humanidad en la tierra. Se presenta un interesante film, por un tema en el que estamos viviendo de cerca, pero no a las velocidades que se plantean en la pelicula. Una forma de ver de como podrían ser los efectos que provocarían estas desgracias. Mostrandonos hechos que serían una paradoja, Americanos emigrando ilegalmente a Mexico para salvar la vída y que podría darse.

movie-dia_de_mañana-img01

En resumen un film entretenido, con dosis de acción, imagenes y efectos espectaculares, que entrentenera al espectador y indirectamente podría dar un poco de conciencia ecologica.

Trailer

Enlaces

Wikipedia (ES)
Wikipedia (EN)
IMDB

Anuncios

One Response to “El Día de Mañana. Comentario”

  1. irene Says:

    ola la peli muy bien haber si tenemos mas en cuenta el calentamiento global hombre que me voy a tener que empezar a enfadar con todos mirad como ocurra esooo os la vais a cargar todos….
    que lo sepais quien avisaaaaa…
    no es traidor lo dice un profesor de mi cole


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: