Game Diary: Final Fantasy III (NDS). Capítulo 1

febrero 21, 2007

Final Fantasy III. Title

Como primer juego que va tener el honor de comentar en la sección ‘In Game’, es el Final Fantasy III para la Nintendo DS en su versión americana del juego. Espero que lo disfrutéis y igual que yo estoy haciendo.

Capitulo 1. Luneth y el Cristal

Vemos a alguien caerse desde una abertura desde un agujero, al caer identificamos qué es Luneth. Nuestro personaje se encuentra desconcertado de donde esta y de donde a caido, pero lo le da tiempo por que es abordado por 3 goblins, que nos quitaremos sin mucha dificultad.

NDS - Final Fantasy III - In Game c01i00 Después de la batalla nos moveremos por el laberínto de la cueva para encontrar la salida. A parte de encontrarnos con nuevos enemigos con los que deberemos luchar nos haremos con los controles del juego. Aprendiento a abrir cofres, cambiar armaduras, utilizar items, abrir puertas secretas, etc.

Pasaremos por dos niveles de la cueva, encontrando enemigos y cofres para armarnos. Al final del segundo nivel, saldremos a una sala de aspecto diferente a la cueva, en la cual nos enfrentaremos de sorpresa con una tortuga gigante. Que tendremos que doblegar con el uso de las pociones magicas, que fuimos encontrando en la cueva. Una vez que concluyamos la batalla, un ser, con forma de cristal nos hablara de algo extraño para Luneth.

NDS - Final Fantasy III - In Game c01i01Este ser ó cristal magico, nos hablará de la oscuridad esta avanzando frente la luz y que Luneth es el elegido para salvar el mundo. Luneth desconcertado del porque de estas manifestaciones del cristal caera inconsciente y despertara, más tarde, en la superficie.

Últimas palabras

Esta primera parte del juego supone unos 10 minutos de juego, siendo recomendable guardar la partida al concluirla.

Nos vemos en el próximo capitulo y veremos que le depara a Luneth.