Game Diary: Final Fantasy III (NDS). Capítulo 2

febrero 28, 2007

Final Fantasy III. Title

Después de la aventura en la la Cueva del Cristal Luneth sigue su marcha hacia su pueblo de origen ‘Ur’. Allí los residentes le dan a conocer su encuentro con el cristal y que debe hablar con ‘Elder Topapa’ el sabio del pueblo.

Luneth se dirige al encuentro de ‘Elder Topapa’. El sabio el explica que Luneth es un huerfano que fue traído de las manos de un viajero hace tiempo atrás y que lo acogierón como un hijo. También le cuenta que el cristal debía elegir a unos guerreros para defender la justicia y la paz, y Luneth es uno de ellos y debe partir para encontrar a los otros elegidos para salvar al mundo de la oscuridad.

Capitulo 2. La Misión y el Grupo

Final Fantasy III - LunethConcluida la conversación con ‘Elder Topapa’, Luneth visita al pueblo hasta que encuentra a unos niños que se estan metiendo con Arc, un amigo de Luneth, por el miedo que tiene Arc a las cosas. Luneth auyenta a los chicos que acosan a Arc y estos huyen, Arc sintiendose avergonzado también sale corriendo. Sin nada más que hacer en Ur, Luneth da marcha hacia Kazus, hacia el sur de Ur.

Una vez llegado a Kazus, Luneth se encuentra con Arc que le manifiesta su miedo hacia algunas cosas, necesitando a Luneth para vencerlos y que quiere acompañarlo en su aventura. Luneth acepta encantado.

Ya son dos en el grupo, Luneth y Arc. El grupo se adentra en el pueblo de Kazus encontrando que la gente que lo habita son fantasmas. Algunos fantasmas se comunican con los aventureros indicandoles que son presa de una maldición de Dijin y que necesitan un anillo Mythril que guarda la princesa para poder liberarse. Luneth y Arc aceptan la misión de liberarles.

Otro fantasma de Kazus le indican que para facilitarles el viaje pueden buscar un barco volador que escondido el en desierto del oeste.

Últimas palabras

Nuestro protagonistas a la vista de no poder hacer nada más en Kazus se dirigen a continuar su misión con la busqueda del barco volador y de la princesa que guarda el anillo de Mythril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: