Game Diary: Final Fantasy III (NDS). Capitulo 3

marzo 7, 2007

Final Fantasy III. Title

Concluida nuestra visita en la villa de ‘Kazus’, los dos aventureros se dirigen en busca del Barco Volador para después cumplir la misión de la busqueda de la Princesa que posee el anillo de Mythril.

El Barco Volador

Como nos indico el habitante fantasma de Kazus, este resguardo un barco volador en el desierto del oeste. Este desierto, esta situado al oeste de Kazus contiguo a la villa. Los dos aventureros se aventuran dentro del desierto y en cuentran con no demasiada dificultad el barco volador.

NDS - Final Fantaty III - Screenshot - Castle King Sasune InsideDentro del Barco Volador Luneth y Arc se encuentran con Refia, la hija del herrero de Kazus. Que se refugio en el Barco Volador para que no le afectara la maldición, Luneth y Arc le cuentan sus intenciones de librarlos de la maldición de Djin y Refia decide unirse en la aventura.

Vemos que el Barco Volador emprende el vuelo y nuestros personajes, ahora tres, deciden ir en busqueda de la princesa al Castillo de Sasune.

El Castillo Sasune

Nuestros aventureros se dirigen al noroeste del mapa donde esta situado el castillo del Rey Sasune, antes de llegar deciden descender el Barco Volador para tomar tierra y entrar en el Castillo.

NDS - Final Fantaty III - Screenshot - Castle King SasuneAl llegar al castillo nos encontramos en las puertas del mismo a Ingus, un soldado de la corte del Rey Sasune. Ingus nos cuenta que el castillo esta abordado por la maldición de Djin y que todos sus habitantes han sido convertidos a fantasmas de la misma manera que la Villa de Kazus. Ignus no fue afectado por la maldición, gracias a que se encontraba en una misión encomendada por el Rey Sasune. Nuestros Heroes le indicana a Ingus que quieren una audiencia con el Rey Sasune para poder ayudarles a vencer la maldición de Djin. Ingus desea acompañarles.

Después de recorrer el castillo, el rey esta situado en la tercera planta del Castillo. La sala de audiencias del Rey es una gran sala abierta, acompañada en los laterales de grandes piscinas y al fondo de la sala un altar en el que se encuentra el Rey Sasune ó el fantasma de el. Los aventureros se dirigen a sus pies para recibir su audiencia.

Nintendo DS - Final Fantasy III - Ghost of King SasuneEl Rey Sasune les cuenta a nuestros aventureros que su hija, la Princesa Sara, ha sido secuestrada por Djin y se encuentra en la cueva del norte pasado un lago. También les relate que necesita unos aventureros para poder rescatarlo con la ayuda de Ingus, como los aventureros somos nostros evidentemente aceptamos la misión incorporando a Ingus como cuarto componente. Una vez concluida la conversación nos retiramos y nos dirigimos rumbo a salvar la Princesa Sara.

Continuara….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: