GDC’07: Nintendo

marzo 10, 2007

Game Developers Conference 07 logoNintendo de la mano de Shiguru Miyamoto, nos ha mostrado una keynote un poco sobria. Simplemente, mostrándonos como novedades, los juegos que aparecerán en los diversos sistemas de Nintendo, DS y Wii, en las próximas campañas. Estos juegos, son el Super Mario Galaxy, tiene una pinta impresionante, Zelda Phantom Hourglass para la DS.

Super Mario Galaxy

Super Mario Galaxy - ScreenShot

Aquí tenemos el llamado anteriormente “Mario 128” para GameCube, reconvertido al máximo exponente para la Wii. Como podemos observar en el vídeo que acompaña a estas líneas. El Super Mario Galaxy, redefine el juego de plataformas en 3D, que ya dejo patentes en el Super Mario 64. Mostrandonos un mundo totalmente en 3D, derecha, izquierda, arriba, abajo, vertical, horizontal, 69 ;-), algo más da la casa.

Sin palabras, Impresionante.

Zelda, Phantom Hourglass

Otra de las grandes bazas de Nintendo, es la versión de Zelda para la Dual Screen ó DS. Se nos muestra a Link, con la misma definición de la versión del Zelda Wind Waker de la GameCube. Con esto ya nos olemos el por qué del cambio de estética, de este primer juego. En el trailer, se muestra que el control estará basado, principalmente, con la pantalla táctil y que la experiencia sera, al parecer, como anillo al dedo. Ya estoy deseando, tenerlo entre mis manos.

Referencias

Super Mario Galaxy | brithishgaming
Zelda | vandal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: