GDC’07: Sony

marzo 10, 2007

Game Developers Conference 07 logoParece que Sony comienza a pisar fuerte, después de las grandes decepciones que nos ha tocado ver de la querida PlayStation 3. Por fin, empiezan a mostrar sus posibilidades y juegos vistosos. Gracias a la conferencia que nos ofreció Phil Harrison, el pasado miércoles. Entre sus novedades el servicio PlayStation Home y un juego muy curioso, Little Big Planet. Y como última hora, nos quedamos sin ver el KillZone 2.

PlayStation Home

PlayStation Home, así se va a denominar el servicio OnLine que va a competir directamente con el XBox Live de Microsoft. Como se puede ver, este servicio, es como un Second Live para los usuarios de PlayStation 3.

Los usuarios podrán crear su propia personalidad e interactuar con los demás usuarios y el entorno que le rodea. Ya sea mediante Chat de Texto ó Chat de Vídeo. Ó creando su propia casa, como si fuera el juego de los Sims, con los complementos que haya disponibles. También se incluirán espacios como una sala de cine, para ver trailers de cine, una sala de recreativos, donde podremos jugar a pequeños juegos ó una sala de trofeos para ver nuestros avances y trofeos de nuestros juegos.

Little Big Planet

Little Big Planet es un juego que muestra un poco de originalidad, dentro de todas franquicias que existen en la actualidad. El juego es como una especie de Lemmings cooperativo, donde unos pequeños personajillos deben encontrar la salida de cada fase, con la interacción con el entorno.

El juego luce unos gráficos encantadores que gustarán a más de uno, y yo me incluyo.

Referencias

PlayStation Home

vidaextra
brithisgaming
ecetia
meristation

Little Big Planet

ecetia
brithishgaming

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: