HOY, No me voy a comprar una PS3. ¿Qué haria con 600€?

marzo 22, 2007

Playstation 3. 3 Consolas

Hoy es un día especial, a las 24:00 ó 0:00 horas (GMT+1), sacan al mercado la PS3 en el continente europeo. Pero para mi, fan incondicional de mi PS2, no voy a adquirir una PS3 por 600€. En cambio si que he hecho un listado de cosas, que compraría por 600€, antes que la PS3.

¿Qué haria con 600€?

En el resto del post incluyo, en que condiciones me pillaría una PS3.

En que condiciones me pillaría una PS3

Entre las condiciones, en las cuales me compraría una PS3 sería las siguientes.

  • Precio de la versión de disco duro de 60Gbytes, con Wifi, por menos de 399€
  • Mando incluyendo la vibración y los detección de movimientos
  • Qué el Metal Gear Solid 4 sea exclusivo de la PS3. Cosa que veo muy dificil.
  • Que acepte homebrew.
  • Que las peliculas en BlueRay cuesten menos de 12€
  • Que los juegos cuesten como máximo unos 30€

Como nota, si esto lo hace Microsoft antes, me pasaría, sin duda a la XBOX 360. Y por cierto la Wii ya la tengo.

One Response to “HOY, No me voy a comprar una PS3. ¿Qué haria con 600€?”

  1. darkserman Says:

    Yo también me compraría un mac mini antes que la ps3.
    Pero lo de que los juegos no pasen de 30€, buf, poco menos que imposible, por desgracia, pero ellos se lo pierden, luego se quejan de la piratería 😛


Responder

