Lost s03e14, Exposé . Comentario

abril 4, 2007

Lost Header Rounded

Interesante y apasionante capítulo, el de la anterior semana. En este capítulo, nos dan al oportunidad de conocer a Nikki y Paolo. Sí, eso dos chicos nuevos que aparecierón esta temporada, y sin saber nada de ellos, les daban pequeñas frases en algunos espisodios… Si queréis saber un poco más seguir leyendo el resto del post.

lost s03e14 expose 04
¿a qué se dedica Nikki?

Sinopsis

Nikki y Paolo, esos añadidos, sin pies y cabeza empiezan a dar forma y qué motivo los mueve. Al parecer, en el flashback que acompaña al capítulo, Paolo y Nikki son unos ladrones que quieren robar a un millonario de Australia y lo consiguen. Pero acaban en el mismo vuelo de nuestro amigos, los demás perdidos.

lost s03e14 expose 00

Hugo y Sawyer encuentran en extrañas circunstancias a Nikki, cayendose esta muerta al suelo. Por lo que deciden, averiguar el por qué de estas circunstancias, y a la vez, mostrandonos el como llegan a las conclusiones nuestros personajes a lo largo de capítulo.

Tambíen se muestra el por qué y el motivo que les ha motivado a Nikki y Paolo, a no interactuar más con nuestro personajes principales.

lost s03e14 expose 02

Comentario

Muy buen episodio, nos han mostrado cosas interesantes sobre Nikki y Paolo, pero no esperéis nada de información extra de la isla, ya que no la hay.

En resumen, episodio ameno y divertido, que introduce a los dos personajes de lleno en la trama de la historia de nuestros perdidos, pero que no introduce nada nuevo por parte de la isla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: